Obras al óleo. Recuperar lo artesano.

Obras al óleo. Recuperar lo artesano.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Óleo
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nos encontramos en una época en la que todo lo que adquirimos actualmente es barato, cómodo de conseguir y a nuestro gusto, pero…

… lo verdadero de esto es que lo barato sale caro, ya que no tiene la misma calidad que algo artesano, sobre todo el valor. 

¿Qué precio tiene algo único? Es complicada la respuesta, lo que si es seguro que tiene un valor añadido, ya que las cosas únicas son lo que más vale en la tierra.

Un abrazo, un recuerdo o una caricia, son cosas únicas y encima irrecuperables, pero si recordables, imagina que puedas recordarlo siempre, imagina que puedes hacer que perdure de generación en generación.

Pues bien, eso es una obra de arte, es la combinación de sentimientos expresados a través de la pintura, a través de unos sencillos pinceles.

Encima, una obra de arte si que es fácil de conseguir, en mi caso, personal, tengo clientes de todos los puntos de España, los cuales por un whatsapp me escriben y me piden un retrato y cuando menos se lo esperan, lo reciben, y «voilé»! en poco tiempo esta colgado en la pared siendo ya parte del futuro de alguna persona.

Por último, decir que lo único es lo único que merece la pena en esta vida.

 

Deja una respuesta